Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sean Penn compartió con artistas cubanos en la Isla de la Juventud

El afamado actor y director norteamericano visitó en la mañana de este domingo el municipio especial Isla de la Juventud donde compartió con artistas del patio y conoció la labor de la brigada Martha Machado creada por Alexis Leyva Machado (Kcho)

Autor:

Juventud Rebelde

Sean Penn, merecedor en febrero de este año del premio Óscar al mejor actor, por su papel como protagonista en la película Milk, compartió con Kcho y otros artistas en el Municipio Especial.

Lo acompañaron además el cantautor Kelvis Ochoa, el trompetista Yasek Manzano y los pintores Ernesto Rancaño y Sándor Rodríguez, fundadores de la brigada artística Martha Machado, creada por Kcho durante el proceso de recuperación en el territorio, severamente afectado por el paso de los huracanes Gustav y Ike.

Penn, visitó la galería de arte Martha Machado de Nueva Gerona y recorrió el campamento Segundo frente, puesto de mando de la brigada del mismo nombre.

Además del Óscar de este año, que lo avala como el mejor actor de la Academia de Cine Norteamericana, el actor de 49 años de edad recibió otro en el 2003 por la cinta Mystic Riveri. También posee dos Globos de Oro (2000 y 2004) y otros galardones.

Algunos de sus filmes son Adiós a la inocencia (1984), El juego del halcón (1985), U- Turn Camino sin retorno (1997), Yo soy Sam (2001), Mystic Riveri (2003), El asesinato de Richard Nixon (2004), Todos los hombres del rey (2006) y Milk (2008).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.