12 °C El reconocimiento, entregado en el Museo de la Revolución este viernes, lo otorgan los Comités de Defensa de la Revolución a instituciones, personalidades y cederistas con un meritorio trabajo en la comunidad
La cubanísima Juana Bacallao, el pintor Alexis Leyva (Kcho), así como familias, intelectuales y vecinos que, junto a colectivos de todo el país, han desarrollado importantes transformaciones en las comunidades, en función de la cultura y el bienestar social, recibieron este viernes el Premio del Barrio 2009.
El reconocimiento, entregado en el Museo de la Revolución, en la capital, lo otorgan los Comités de Defensa de la Revolución a instituciones, personalidades y cederistas con un meritorio trabajo en la comunidad.
Juan José Rabilero, coordinador nacional de la Organización, subrayó el papel que desempeñan hoy los cederistas cubanos en el fortalecimiento del sistema socialista, desde la integración comunitaria, y en pos del enfrentamiento al delito, las ilegalidades e indisciplinas sociales.
No sigo a la cantante Juana Bacallao pero creo que es muy buena gracias
La artista cubana Juana Bacallao recibió el Premio del Barrio de manos de Juan José Rabilero, coordinador nacional de los CDR. Foto: Roberto Suárez