Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convocan a concurso pioneril Musa traviesa

El concurso celebrará el aniversario 157 del natalicio de José Martí y se podrá participar en las manifestaciones de poesía y artes plásticas

Autor:

Juventud Rebelde

La UNEAC y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), en ocasión de conmemorarse el aniversario 157 del natalicio de José Martí el próximo 28 de enero, convocan a los pioneros cubanos a participar en el concurso Musa traviesa, en las manifestaciones de poesía y artes plásticas (categorías de dibujo y pintura).

Los trabajos podrán inspirarse en la obra poética de nuestro Apóstol. En el caso de las artes plásticas, la técnica a emplear será libre sobre cualquier soporte.

Se concursará en tres niveles: primaria: de primer a cuarto grados, y de quinto a sexto grados, así como en secundaria básica. Se otorgará un premio único por cada nivel y tantas menciones como considere el jurado.

Las obras deberán incluir los datos del participante, y los trabajos se recepcionarán hasta el 20 de enero de 2010 en la sede de la UNEAC (17 y H, Vedado, Plaza de la Revolución)  o en las sedes de los comités provinciales. También podrán enviarlos a concursouneac@uneac.co.cu.

Para más información dirigirse a los teléfonos 838 3113 y 832 4571 al 73 ext. 222, o a la página http://www.uneac.org.cu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.