Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Esposos de larga duración

Celebran en peña capitalina 60 años del matrimonio de dos grandes de la actuación: Yolanda Pujols y Salvador Wood

Autor:

Luis Hernández Serrano

Los amigos de La Peña semanal de Luis y Péglez —que ya cumple 16 años— en la Biblioteca Pública Tina Modotti, en Alamar, La Habana del Este, celebraron un acontecimiento singular: el aniversario 60 de la boda de dos de nuestros grandes actores del teatro, la radio, el cine y la televisión: Yolanda Pujols y Salvador Wood, vecinos desde hace mucho tiempo del barrio marinero de Cojímar.

Además —como la boda se efectuó el día del cumpleaños de Salvador— pues festejaron también esa otra efeméride. Casi toda la familia de los Wood-Pujols acudió al encuentro: el matrimonio sexagenario, sus hijos Yolanda (profesora e investigadora) y Patricio (también actor), así como Ariel Felipe y Yil, los retoños de ella, y Gabriel y Patricio, los muchachos de él.

Los hijos de los homenajeados contaron historias hermosas de sus padres y de Cojímar, y sus adorables padres y maestros evocaron aquel amor, el matrimonio y el surgimiento progresivo del familión. Se evidenció que Yolanda y Salvador se han ganado bien las Medallas de Esposos de Larga Duración, que no existen, pero podrían crearse.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.