Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Toda Cuba de Fiesta

En saludo al año 52 de la Revolución Cubana, desde hoy hasta el 3 de enero, toda la Isla  devendrá una Gran Fiesta

Autor:

Juventud Rebelde

En saludo al año 52 de la Revolución, desde hoy hasta el 3 de enero, toda Cuba devendrá una Gran Fiesta. En Ciudad de La Habana los festejos se centrarán en cuatro amplias áreas donde se ofrecerán bailables con las actuaciones de agrupaciones de alta convocatoria.

Este viernes 1ro. a partir de las 10:00 p.m., en la Tribuna Antiimperialista habrá un bailable con NG La Banda y Pablo FG y su Élite; en La Habana del Este (180 y Final) será con Adalberto Álvarez y su Son; la Plaza Roja de 10 de Octubre acogerá a Pupy y Los que Son Son; y en Marianao (124 y 45), tocará Manolito Simonet y su Trabuco.

En cambio el sábado 2, las funciones estarán en los teatros. En el Teatro Amadeo Roldán se presentará Harold López Nussa y su grupo, a las 6:00 p.m. y a esa misma hora, en el Convento de la Basílica de San Francisco de Asís (Habana Vieja), estará la orquesta de cámara Solistas de La Habana con el violinista norteamericano Erick Grossmann.

El domingo 3 de enero, a partir de las 3:00 p.m., en el legendario Salón Rosado Beny Moré (La Tropical, en Avenida 41 y 42, en Playa), habrá una presentación de La Aragón y la Orquesta de Tata Güines, hijo; también en la Asociación Culinaria (Centro Habana) tendrá lugar el concierto de la orquesta Barbarito Diez, a las 4:00 p.m.

Mientras, en las diferentes capitales provinciales y municipios del resto del país, los habitantes también podrán disfrutar del programa artístico y recreativo con las presentaciones de los talentos y conjuntos locales hoy y, durante el fin de semana, de las cantorías y las bandas de concierto.

Fuente:Granma

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.