Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Volverán a grabar el tema We are the World

Con los ingresos que se recauden se ayudará a las víctimas del terremoto en Haití

Autor:

Juventud Rebelde

La canción We Are the World, escrita por Michael Jackson y Lionel Richie, volverá a grabarse en febrero con el objetivo de recoger fondos para ayudar a mejorar la situación en Haití, informó este viernes la agencia EFE.

Richie y el productor discográfico Quincey Jones tenían previsto hacer este año una nueva versión del tema  con motivo de su 25 aniversario. La crisis humanitaria en Haití tras el terremoto sufrido hace más de una semana les animó a dedicar los ingresos que se obtengan para ayudar a las víctimas.

Se valora la posibilidad de realizar la grabación en Los Ángeles durante la primera semana de febrero, justo después de la entrega de los premios Grammy, fijada para el 31 de enero en esta misma ciudad.

Actualmente se trabaja para sumar artistas al proyecto, en el que parece asegurada la participación de Usher, Natalie Cole y John Legend, y suenan nombres como Sting, Fergie, Alicia Keys y Justin Timberlake entre los posibles colaboradores.

No faltará Richie y tampoco la voz de Michael Jackson, que había vuelto a interpretar la canción para su gira This Is It, que resultó truncada tras su muerte el pasado 25 de junio.

We Are the World salió al mercado en 1985 con el propósito de recaudar fondos para la ayuda en África y estuvo respaldado por 45 estrellas como Bob Dylan, Ray Charles, Diana Ross, Tina Turner, Stevie Wonder, Bruce Springsteen, Cyndi Lauper y los hermanos Jackson.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.