Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presentan nuevo DVD Homo Ridens, de Humoris Causa

El capitalino cine Riviera se convertirá en nuevo espacio para el audiovisual humorístico cubano

Autor:

Juan Manuel Montoto Pascual

En el cine Riviera (23, entre G y H, Vedado), se presentará mañana sábado 30, a las 3:00 de la tarde, el DVD Homo Ridens, del grupo humorístico Humoris Causa, integrados por los actores Iván Camejo Vento y Omar Franco Morejón.

Este DVD contiene el resumen de las obras más importantes del grupo en estos 15 años de vida artística, incluyendo las obras premiadas en los Festivales Aquelarres y cuenta con la dirección artística de Iván Camejo y la general de Ismar Rodríguez.

A partir de esta presentación el cine Riviera se convertirá todos los sábados a las 6:00 de la tarde y 9:00 de la noche en el espacio habitual del audiovisual humorístico cubano, un lugar para reír, sin dejar de pensar, donde se exhibirán otras producciones del centro como Cuando el río suena, de Rigoberto Ferrera y Como en mis 15, de Kike Quiñones, entre otras. Las actividades están coordinadas por el Ministerio de Cultura, el Centro Promotor del Humor, el Instituto Cubano del Arte e Industrias Cinematográficos (ICAIC) y el Consejo Nacional de las Artes Escénicas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.