Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cuba estará en la XVII Feria Internacional del Libro de Minsk

La representación diplomática de la Isla en Belarús presentará numerosos títulos sobre literatura, historia y política actual de la isla en idioma español y ruso

Autor:

Juventud Rebelde

MINSK, febrero 4.— Cuba participará con una amplia muestra en la 17 edición de la Feria Internacional del Libro en Belarús, a efectuarse del 10 al 14 de febrero en el Centro de Exposición Bel Expo, informó PL.

La representación diplomática cubana en este país centroeuropeo presentará en esta Feria numerosos títulos sobre literatura, historia y política actual de la isla en idioma español y ruso, explicó Alfredo Nieves Portuondo, embajador de Cuba en Belarús.

Nieves Portuondo explicó a la prensa que en el marco de la Feria, el 13 de este mes, en vísperas del Día del Internacionalista belaruso, el stand cubano dedicará una jornada al internacionalismo del pueblo cubano y a las relaciones entre las dos naciones.

La 17 Feria internacional del Libro de Minsk estará dedicada a Francia y contará con la participación de Belarús, Rusia, Ucrania, Kazajstán, entre otros Estados, y tendrá la presencia de más de 600 editoriales.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.