Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Abren sus puertas el Pabellón Cuba y la Feria de Rancho Boyeros a la Feria del Libro

De 10:00 a.m. a 8:00 p.m de lunes a jueves y, el fin de semana, hasta las 10:00 p.m, ambos recintos de la capital cubana pondrán a disposición del público más de mil títulos

Autores:

Kaloian Santos Cabrera
Patricia Hechevarría

Cuando faltan pocas horas para que la fortaleza de San Carlos de la Cabaña dé la bienvenida a la 19 Feria Internacional del Libro (FIL), el Pabellón Cuba y la Feria de Rancho Boyeros, en la capital, ya están listos para que en ambos recintos reinen las letras, lo cual está sucediendo desde ayer.

A propósito de que Rusia es el País Invitado de Honor de la actual fiesta del libro y la literatura, Cuentos de León Tolstoi, un regalo de la narrativa de esa región para nuestros pequeños, fue el título escogido para la arrancada en el gigante inmueble de la céntrica calle 23.

Con más de mil títulos, en esa madriguera de la joven vanguardia artística cubana convergen una gran librería central con las novedades de esta edición 19; una más pequeña dedicada solo a volúmenes de uso, un café literario, una galería de arte y una explanada que acogerá conciertos, presentaciones de libros, exhibiciones de filmes inspirados en clásicos de la literatura universal y espectáculos infantiles, entre otras actividades, organizadas por el Instituto Cubano del Libro y la Asociación Hermanos Saíz.

Durante los días que restan de febrero, el Pabellón Cuba y la Feria de Rancho Boyeros abrirán al público, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m  de lunes a jueves y, el fin de semana, el horario se extiende hasta las 10:00 p.m. Cerca de 400 títulos también estarán a disposición de los lectores en ExpoCuba, cuya librería —enclavada en el Pabellón de Cultura— permanecerá abierta de miércoles a domingo, entre nueve de la mañana y cinco de la tarde.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.