Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Así es Fidel II, llegó a las manos de los lectores

En esta nueva entrega, publicada también por la Casa Editora Abril, el autor de Absuelto por la historia recopila 117 valoraciones, anécdotas y testimonios de personalidades de diversas partes del mundo en torno a la figura del líder de la Revolución Cubana

Autor:

Kaloian Santos Cabrera

«El reloj de Fidel está siempre adelantado 15 minutos, en su muñeca y ante la historia. Es hombre de principios y convicciones, de valores trascendentales y universales». Así, citando un fragmento del prólogo al segundo tomo de Así es Fidel, el colega Pedro de la Hoz invitó ayer a sumergirse en la lectura de este título del periodista y escritor Luis Báez, en otra intensa jornada de la Feria Internacional del Libro (FIL).

A solo un año de haber salido la primera parte y agotada por completo, en esta nueva entrega, publicada también por la Casa Editora Abril, el autor de Absuelto por la historia recopila 117 valoraciones, anécdotas y testimonios de personalidades de diversas partes del mundo en torno a la figura del líder de la Revolución Cubana.

Con fotos de algunos de los testimoniantes y excelente edición, este es un libro, según ha declarado Báez, que no tiene fin y que está dedicado por completo a las nuevas generaciones.

Así es Fidel II ha sido uno de los títulos más buscados por los lectores en la Feria Internacional del Libro, por lo que cuenta con una amplia tirada para que pueda llegar, sin contratiempos, a todos los rincones de Cuba.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.