Omara Portuondo actuará este sábado en el Town Hall de Nueva York

A su llegada a esa ciudad, la diva cubana agradeció a sus seguidores y a todos los que la recuerdan por su paso en Buenavista Social Club

Autor:

Juventud Rebelde

La cantante cubana Omara Portuondo se encuentra en la ciudad de Nueva York, después de una década de ausencia, donde ofrecerá un concierto el próximo sábado 27, en el teatro Town Hall, publicó la AIN.

Producido por Anschutz Entertainment Group Live (AEG Live), de EE.UU., el concierto que ofrecerá la diva cubana, en la sala de conciertos de Manhattan, crea expectativas después de su última presentación en el Carnegie Hall.

A su llegada a Estados Unidos, Omara agradeció a sus seguidores y a todos los que la recuerdan por su paso en Buenavista Social Club.

Conversó sobre diversos temas relacionados con su vida personal, sus inicios en la música e hizo referencia a la memoria de sus compañeros Ibrahím Ferrer, Compay Segundo y Rubén González.

Omara comentó acerca de su disco Gracias, que le valió un premio Grammy Latino en noviembre pasado, y por el que mereció una nominación a los Grammy 2010, lauros que concede la Academia Nacional de Grabaciones de las Artes y las Ciencias (NARAS por sus siglas en inglés).

Los periodistas norteamericanos se interesaron durante la entrevista sobre como celebraría la Novia del Feeling su cumpleaños 80, ocasión que aprovechó para reafirmar su cubanía y apego a la tierra que la vio nacer.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.