Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cambia de horario la serie El Internado

El Internado comenzará a trasmitirse a partir del próximo martes 9 de marzo en el horario de la serie 6 pies bajo tierra, cuando llegue a su fin la actual temporada de esta

Autor:

Juventud Rebelde

Atendiendo a las justas solicitudes de la teleaudiencia, refrendadas también por algunos trabajos aparecidos en la prensa, a propósito de la ubicación en pantalla de la serie española El internado, la Televisión Cubana revisó las parrillas de programación de los diferentes canales y tuvo en cuenta las terminaciones de temporadas de las series que se transmiten actualmente, por lo que decidió que al finalizar la actual temporada de la serie 6 pies bajo tierra, que actualmente se transmite los martes y jueves en el canal Cubavisión, ese espacio sea ocupado por la serie El internado.

Este cambio se realizará a partir del próximo martes 9 de marzo, comenzando por el inicio de la serie, a razón de dos capítulos de media hora cada uno, los martes y los jueves.

En las noches de miércoles, jueves y viernes, el canal Tele Rebelde restablecerá la transmisión de los habituales Telecines.

Confiamos en que estos cambios satisfagan las expectativas y deseos de nuestra teleaudiencia. No obstante, ofrecemos disculpas por las molestias que los mismos puedan ocasionar.

Televisión Cubana

5 de marzo de 2010

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.