Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La Asociación Hermanos Saíz invita a jornada del Periodismo Cultural

Este viernes, en el Pabellón Cuba, se darán a conocer los resultados del Premio Nacional de Periodismo Rubén Martínez Villena, que entrega la oraganización

Autor:

Kaloian Santos Cabrera

Mañana viernes, a partir de las dos de la tarde, la Asociación Hermanos Saíz (AHS) invita a colmar el Pabellón Cuba en una jornada dedicada al Periodismo cultural y a los jóvenes periodistas.

Una de las principales actividades de esta cita, es que se darán a conocer los resultados del Premio Nacional de Periodismo Cultural Rubén Martínez Villena, que otorga la AHS, a reporteros menores de 35 años, en las categorías de prensa escrita, radio, televisión y prensa digital.

Previo al anuncio de los trabajos galardonados, será presentado el libro Y por primera vez, un compendio de entrevistas a prestigiosas figuras de la cultura cubana, firmadas por el colega Pedro de la Hoz.

La tarde cierra con un concierto de jóvenes trovadores y la inauguración de una muestra de antológicos carteles de cine. Con motivo del aniversario 50 del ICAIC, la Casa del Festival del Nuevo Cine Latinoamericano expone 160 obras de su colección en la guarida de la joven vanguardia artística cubana.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.