Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Patinadores celebrarán el 4 de abril

Numerosos compromisos y eventos celebrará la provincia de Matanzas en saludo al 4 de abril, cumpleaños de la UJC y la OPJM

Autor:

Hugo García

VARADERO. Matanzas.— Un maratón internacional de patinaje se celebrará aquí en saludo al cumpleaños de la Unión de Jóvenes Comunistas y la Organización de Pioneros José Martí.

En la pista del antiguo aeropuerto de este balneario se efectuará el torneo en el que competirán atletas de ambos sexos, representativos de Colombia, República Dominicana, Puerto Rico, el equipo nacional cubano, además de conjuntos de las provincias de Ciudad de La Habana, La Habana, Matanzas, Cienfuegos, Villa Clara, Sancti Spíritus y Camagüey.

Los escolares y juveniles discutirán las medallas en un circuito de 42 kilómetros, mientras que en otra categoría el recorrido será de 10 y 21 kilómetros.

El patinaje de velocidad es un deporte muy vistoso y de gran colorido, cuya atracción siempre cuenta con la asistencia de numeroso público.

También ese día en todos los municipios matanceros se desarrollarán festivales deportivos recreativos, planes de la calle gigantes y diversas actividades físicas recreativas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.