Fiesta de percusión tradicional cubana en Berlín

El conocido maestro de la percusión tradicional de la isla Mililián Galís Rivery se presentó en la embajada cubana en Berlín acompañado por los miembros del grupo de percusión alemán Taka Tum

Autor:

Juventud Rebelde

En una hermosa tarde de hermandad cultural se presentó en la embajada cubana en Berlín el maestro de la percusión tradicional de la isla Mililián Galís Rivery, informa Prensa Latina.

El conocido artista fue acompañado por los miembros del grupo de percusión alemán Taka Tum, quienes conforman la delegación artística.

La actividad contó con la presencia del embajador de Cuba en Alemania, Raúl Becerra, funcionarios y trabajadores de la misión diplomática, familiares de los artistas alemanes y amigos de la solidaridad.

La tarde cultural terminó de manera exitosa, debido a la formidable actuación de los músicos cubanos y la arrolladora conga alemana que puso de pie al público presente.

El maestro Galís y los integrantes del grupo musical realizan una gira por diferentes ciudades del país y culminara el próximo dia 24 en la ciudad de Munster.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.