Cantante española Martirio ofrecerá un concierto en Cuba

Durante su estancia en La Habana, la cantante andaluza, de 56 años, recibirá el Premio Internacional Cubadisco 2010 por su CD «Martirio, 25 años en directo», que reúne sus boleros y coplas más conocidas

Autor:

Juventud Rebelde

La cantante española Martirio ofrecerá en La Habana el próximo 22 de mayo un concierto junto al pianista y compositor cubano José María Vitier, en el que presentarán su disco El aire que te rodea, anunció PL.

El teatro Amadeo Roldán acogerá a los artistas que estrenarán piezas del CD grabado en la isla en enero último y en el que intervienen también el guitarrista argentino Víctor Pellegrini y la flautista cubana Niurka González.

Martirio y Vitier ya trabajaron a dúo en 2002 cuando el músico la invitó a participar en su disco Canciones del buen amor con «Tengo miedo a perder la maravilla», una versión del poema de Federico García Lorca.

Durante su estancia en La Habana, la cantante andaluza, de 56 años, recibirá el Premio Internacional Cubadisco 2010 por su CD Martirio, 25 años en directo, que reúne sus boleros y coplas más conocidas.

Será una celebración para la intérprete, cuyos vínculos con la isla datan de 1997, cuando actúo por primera vez en un homenaje a los 90 años de Compay Segundo.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.