Cucú Diamantes actuará este viernes en Cárdenas - Cultura

Cucú Diamantes actuará este viernes en Cárdenas

Gran expectativa ha generado en los residentes de la ciudad de Cárdenas el anuncio del concierto de Cucú Diamantes

Autor:

Hugo García

Matanzas.— Las simpatías ganadas en el público cubano por la cantante Cucú Diamantes durante las actuaciones en el concierto Paz sin Fronteras, han aumentado con sus presentaciones en varias ciudades del país, con los espectáculos dirigidos por el afamado actor y realizador Jorge Perugorría.

La posibilidad de unir las voces y ritmos de Diamantes (Ileana Padrón) con la agrupación matancera Los Muñequitos de Matanzas, será un recuerdo que trascenderá el tiempo, teniendo en cuenta que la solista interpreta una fusión multicultural de ritmos africanos, mezclados con los ritmos caribeños y el toque urbano de Nueva York.

Según dio a conocer en conferencia de prensa Reynaldo Jiménez de la Cal, del Instituto Cubano de la Música aquí, Cucú Diamantes se presentará en la noche del viernes en el Cine-teatro Cárdenas, ciudad donde existe gran expectativa por su concierto.

La cofundadora y vocalista principal de Yerba Buena posee también una carrera como actriz, al participar en las películas El cantante y Dirty Dancing: Havana Nights, así como en la serie de televisión Third Watch y en un reciente cortometraje de MTV América Latina.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.