Temporada de conciertos de música electroacústica en la capital

Las funciones de música electroacústica y electrónica contarán con compositores e intérpretes extranjeros, y de reconocidos DJs de la escena cubana y europea. El programa se extenderá hasta noviembre del presente año

Autor:

Juventud Rebelde

El Laboratorio de Música Electroacústica comenzará este mes su Temporada de Conciertos 2010 en varios escenarios capitalinos, reporta la AIN.

Las funciones de música electroacústica y electrónica contarán con compositores e intérpretes extranjeros, y de reconocidos DJs de la escena cubana y europea.

La temporada, que se extenderá hasta noviembre del presente año, tendrá como escenarios a la Sala Covarrubias, del Teatro Nacional de Cuba, el Museo Nacional de Bellas Artes y la Casa de las Américas, entre otros.

Se anuncian como invitados a la Banda de Gaitas Alberto Lorenzo, el saxofonista Amado Esteban Alberti, los guitarristas Carlos Manuel Manso y Emilio Peña, la vocalista Olivia Santana Seiglie, la intérprete Arema y el grupo de danza juvenil Big Boys.

Asimismo se programa para el 11 de este mes, en la Sala Covarrubias, un concierto performance del productor de música electrónica Iván Lejardi, quien utilizará la imagen humana y símbolos para definir el sentido de cada tema.

El Laboratorio de Música Electroacústica cuenta para estas funciones con la colaboración del Centro Nacional de Música de Concierto y el Teatro Nacional de Cuba.

Las entradas para la Temporada de Conciertos tendrán un costo de 10.00 M.N. y estarán a la venta a partir del martes ocho de junio desde las 09:00 a.m. en el Teatro Nacional de Cuba.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.