Actor Jude Law recibirá el premio de honor del festival de Karlovy Vary

Considerado entre los mejores intérpretes de su generación, el protagonista de Cold mountain será distinguido por su destacada contribución al cine internacional

Autor:

Juventud Rebelde

PRAGA, junio 8.— El actor británico Jude Law, quien ganó popularidad en 1999 con El talento de Mr.Ripley, recibirá el premio de honor President's award del festival de cine de Karlovy Vary, que comenzará el próximo 2 de julio, difunde PL.

Considerado entre los mejores intérpretes de su generación, el protagonista de Cold mountain será distinguido por su destacada contribución al cine internacional, anunciaron hoy los organizadores.

El lauro, creado en 2008, se entrega anualmente a actores, directores y productores con una notable trayectoria. Desde su fundación lo han merecido el estadounidense Danny Glover, el británico Christopher Lee, el alemán Armin Mueller-Stahl y el español Antonio Banderas.

Law, de 37 años, añadirá así otro lauro a su lista de reconocimientos. En 2007 mereció la Orden de las Artes y las Letras, otorgado por el gobierno de Francia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.