Festival Nacional Teatro Sin Fronteras abre la escena

El cónclave comenzará este miércoles en Ciego de Ávila. Tendrá extensiones a zonas de las periferias urbanas y rurales, y propiciará encuentros teóricos con charlas y conferencias

Autor:

Luis Raúl Vázquez Muñoz

CIEGO DE ÁVILA.— El Festival Nacional Teatro Sin Fronteras abrirá sus puertas mañana en esta ciudad, sin un carácter competitivo, luego de cuatro años de ausencia.

Hasta el momento han confirmado su participación la Guerrillera de Teatreros (Granma), Teatro del viento (Camagüey), y Teatro Tuyo (Las Tunas), agrupaciones que se unirán con las de Ciego de Ávila en el Teatro Principal de la capital avileña, sede del Festival.

Por los anfitriones se presentarán las obras La Venganza, por Teatro Primero; Tataguama, de Teatro Castillo; La Zambumbia de los Comejenes por el Grupo Polichinela; Santa Camila, interpretada por el ballet folclórico Osokpuán Irabo y Medea de barro, de la agrupación D’Morón Teatro.

Teatro Sin Fronteras tendrá extensiones a zonas de las periferias urbanas y rurales, y propiciará encuentros teóricos con charlas y conferencias.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.