Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presentarán libros sobre Antonio Maceo en Sábado del Libro

Los textos son A media noche llegan los muertos, de Eliseo Altunaga y Antonio Maceo: la campaña de Pinar del Río y su ideario político, de César García Pino

Autor:

Juventud Rebelde

El próximo Sábado del Libro, en La Calle de Madera de la Plaza de Armas, será dedicado a Antonio Maceo, en ocasión de conmemorarse el 14 de junio el aniversario 165 de su natalicio, anunció la AIN.

El Instituto Cubano del Libro presentará, a las 11 de la mañana, los títulos A media noche llegan los muertos, de Eliseo Altunaga y Antonio Maceo: la campaña de Pinar del Río y su ideario político, de César García Pino.

La novela A medianoche llegan los muertos, que publica la Editorial Letras Cubanas, cuenta, con una sugerente narración, una historia desarrollada en los días de las guerras independentistas cubanas, protagonizada, entre otras figuras, por el propio Antonio Maceo.

Antonio Maceo: la campaña de Pinar del Río y su ideario político, que aparece por Ediciones Unión, es una documentada y rigurosa investigación sobre las acciones del Titán de Bronce entre el 15  de marzo y el cuatro de diciembre de 1896, en la Sierra del Rosario.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.