Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibe el Pabellón Cuba a destacadas personalidades de la cultura cubana.

Reconocidos maestros de las artes cubanas serán invitados por la  Asociación Hermanos Saíz a a estos encuentros cada jueves de julio

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

El Pabellón Cuba, sede nacional de la Asociación Hermanos Saíz, invita al espacio Encuentro con personalidades de la cultura cubana, que tendrá lugar hoy y cada jueves de julio, a las 4:00 p.m.

La cita de este jueves será protagonizada por la poetisa y ensayista Nancy Morejón, premio nacional de Literatura 2001.

Morejón, estudiosa del legado africano en nuestra cultura, es una de las máximas exponentes de las letras contemporáneas en nuestro país.

Reconocidos maestros de las artes cubanas serán invitados a estos encuentros, como la Doctora Honoris Causa por el Instituto Superior de Arte, Maestra del Teatro Cubano y premio nacional de Teatro 2000, Berta Martínez, quien compartirá sus experiencias y labor pedagógica el día 15.

Eduardo Roca (Choco), reconocido maestro de la plástica acudirá el día 22; mientras que Sara González, cantautora y Maestra de Juventudes de la AHS, lo hará el 29.

El Salón de Encuentros será el lugar del conversatorio que contará con la acostumbrada conducción de la periodista Magda Resik. El intercambio forma parte de las acciones que desarrollan en la céntrica institución capitalina como parte de la feria Arte en La Rampa.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.