Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Wichy Nogueras en Trovarte desde el Pabellón Cuba

La cita, que tendrá lugar cada martes de 5:00 a 7:00 p.m., recordará el próximo día 13 al poeta Luis Rogelio (Wichi) Nogueras con la lectura de algunos de sus poemas

Autor:

Lourdes M. Benítez Cereijo

Con la trova de protagonista y como parte de la feria Arte en La Rampa, llega en la etapa estival Trovarte, espacio de descarga organizado por la EGREM en colaboración con la Casa Editora Abril y la Asociación Hermanos Saíz.

La cita, que tendrá lugar en el Pabellón Cuba, cada martes de 5:00 a 7:00 p.m., recordará el próximo día 13 al poeta Luis Rogelio (Wichi) Nogueras con la lectura de algunos de sus poemas.

Para esta ocasión el momento especial vendrá de manos de la música, con la actuación de los bardos Eric Méndez y Pedrito Beritán, además de Diego Cano y Lisandro Bienes, quienes se cuentan entre los habituales.

La EGREM, como anfitriona, pondrá a la venta buena parte de su discografía, con precios especiales en moneda nacional. Entre estos los fonogramas La voz del Diablo Ilustrado y Raspadura con ajonjolí, ambos antologías de jóvenes trovadores cubanos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.