Teatro de las Estaciones de gira por la capital cubana - Cultura

Teatro de las Estaciones de gira por la capital cubana

Sus presentaciones homenajearán a personalidades como Dora Alonso e Ignacio Villa, "Bola de Nieve"

Autor:

Juventud Rebelde

Una niña con alas y Por el monte, Carulé serán las obras que presentará el Teatro de las Estaciones, de Matanzas, durante su programación de verano en la capital cubana.

Rubén Darío Salazar, director general de la compañía, informó a la AIN que la puesta en escena se efectuará en los teatros de la Orden III, escenario frecuente de La Colmenita y en la sala  Adolfo Llauradó, donde participarán niños y adultos.

Estas presentaciones rinden tributo a personalidades como Dora Alonso e Ignacio Villa, "Bola de Nieve", a través de la magia que envuelve a los títeres, una oportunidad para resaltar el amor y el respeto que ambos merecen por su público.

Teatro de las Estaciones, agrupación fundada en 1994 en Matanzas, ostenta importantes premios en concursos nacionales y foráneos. El grupo trabaja con el propósito de rescatar la dramaturgia titiritera universal y nacional mediante la producción de materiales audiovisuales y teóricos, exposiciones, conferencias, espectáculos teatrales y talleres sobre el arte de los muñecos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.