Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Calle 13 y Buena Fe festejarán aniversario 443 de Caracas

A la presentación de los artistas, este sábado se sumarán agrupaciones locales y los integrantes de la banda española El Pacto

Autor:

Juventud Rebelde

El dúo boricua Calle 13 y la agrupación cubana Buena Fe unirán sus voces el venidero sábado para festejar el aniversario 443 de la fundación de la ciudad de Caracas, durante un concierto en una céntrica plaza capitalina, destaca PL.

A la presentación de los artistas en el contexto de las festividades se sumarán agrupaciones locales y los integrantes de la banda española El Pacto.

Calle 13 actuó para los caraqueños en octubre pasado cuando cautivó al público con temas como Atrévete y No hay nadie como tú, ahora llegan con la propuesta de un nuevo sencillo denominado Calma Pueblo.

Mientras Buena Fe recién concluyó una exitosa gira por varios estados de la nación sudamericana, que finalizó con un gran concierto en el capitalino teatro Teresa Carreño ante un auditorio el cual permaneció de pie y aplaudiendo.

Caracas celebra sus 443 años con la restauración de sitios emblemáticos del centro histórico, entre los que sobresalen la Plaza Bolívar, erigida en honor al Libertador de América y la Casa del Vínculo donde vivió el patriota a inicios del siglo XIX junto a su esposa María Teresa del Toro.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.