Llama pianista cubano Frank Fernández a salvar la especie humana

Más allá de toda ideología o punto de vista político, lo más importante es evitar esta conflagración. No leguemos a nuestros hijos y nietos, un planeta semidestruido, insistió el artista antillano

Autor:

Juventud Rebelde

El pianista y compositor cubano Frank Fernández llamó este martes a evitar la inminencia de una posible guerra nuclear que podría significar la destrucción total o parcial de la especie humana, informa Prensa Latina.

En un mensaje difundido aquí, pidió a artistas y amigos, amantes del arte y ciudadanos del mundo, meditar sobre esta situación, teniendo en cuenta los cercanos acontecimientos existentes «que pueden agravarse en los próximos días en los territorios del continente asiático y su centro de gravedad en el Oriente Medio».

Más allá de toda ideología o punto de vista político, añadió, lo más importante es evitar esta conflagración. No leguemos a nuestros hijos y nietos, un planeta semidestruido.

Un planeta que sobrevivirá en llamas, anegado en agua o de cualquier otra forma, subrayó. Lo que perecerá, enfatizó, será la especie humana.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.