Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Septiembre acogerá a primer Festival Proposiciones

Esta fiesta de las artes, que en la presente edición se realizará bajo el lema «Por un planeta vivo», tiene entre sus propósitos promover el desarrollo de propuestas creativas en un ambiente inclusivo, de respeto a la diversidad humana y la naturaleza

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Con una invitación a pensar el mundo y sus desafíos desde las artes, el próximo 4 de septiembre se celebrará en el parque Martí (Malecón y G, Vedado), el primer Festival Proposiciones, que se proyecta como un espacio cultural alternativo, reeditable todos los años en el país.

Esta fiesta de las artes, impulsada por la institución cultural PM Récords y el Instituto Cubano de la Música, tiene entre sus propósitos funcionar como eje para el desarrollo de variadas propuestas creativas en un ambiente inclusivo, de respeto a la diversidad humana y la naturaleza.

La presente edición se realizará bajo el lema Por un planeta vivo.

Una de las acciones más importantes previas al Festival tendrá lugar el 20 de agosto, en G y 15. Se trata de la elaboración de un mural por parte de un grupo de estudiantes y egresados del Instituto Superior de Diseño Industrial, que promoverá, con actividades paralelas, la participación de los espectadores y miembros de la comunidad, en especial los niños.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.