Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Dedicarán Sábado del Libro a Ediciones Territoriales

En la ocasión, se celebrará la década de vida de esta casa editora

Autor:

Juventud Rebelde

Títulos publicados por Ediciones Territoriales serán presentados el próximo día 14, en el Sábado del Libro, en la Plaza Vieja, con motivo de los 10 años de este sistema editorial creado por iniciativa del Comandante en Jefe Fidel Castro, dio a conocer la AIN.

Estos textos son el decimario Cicatrices de sal, de Irelia Pérez, de la Editorial Sanlope, merecedor del Premio Iberoamericano de Décima Cucalambé (2009) y el poemario Los frutos ácidos, de Laura Ruiz, de Ediciones Matanzas, una de las obras ganadoras del premio de la Crítica Literaria en 2009.

También aparecen el cuaderno de teatro Silencio para los muertos, de Yoandra Santana, de la Editorial Ácana, y la novela Reloj de placer, de Jorge Planche, de la Editorial El Mar y la Montaña, que están incluidos en la colección la Puerta de Papel.

Una nota de prensa de la Dirección de Promoción del  Instituto Cubano del Libro precisa que esta presentación se efectuará a las 11:00 a.m. en la Calle de Madera de la Plaza Vieja, en La Habana Vieja y que la entrada del público es libre.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.