Festejarán medio siglo del Coro Nacional

Para homenajear a la maestra Digna Guerra por los 35 años que lleva guiando al Coro Nacional, y el medio siglo que cumple esta importante agrupación vocal se ofrecerá un concierto el venidero sábado, en el Gran Teatro de La Habana. Participarán los pianistas Frank Fernández y Mario el Fakih, el grupo Síntesis, el cantautor Ángel Quintero y X Alfonso

Autor:

Yelanys Hernández Fusté

Un grupo de músicos juntará su arte el venidero sábado, en el Gran Teatro de La Habana, para homenajear a la maestra Digna Guerra por los 35 años que lleva guiando al Coro Nacional, y el medio siglo que cumple en este 2010 la importante agrupación vocal.

El concierto será a las 8:30 p.m., en la sala García Lorca del coliseo habanero. Para el mismo se ha convidado a los pianistas Frank Fernández y Mario el Fakih, al grupo Síntesis, al cantautor Ángel Quintero y X Alfonso.

En esa ocasión también aparecerá en el escenario el Coro Nacional y se verán otras agrupaciones vocales como Entrevoces y D’Profundis —ambos integrados por cantores de la institución homenajeada—, además del Nacional Infantil y Solecito Cantor.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.