Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Exhiben cinta cubana «Ciudad en Rojo» en Paraguay

Junto a este largometraje se exponen otras 20 películas de directores del continente, las cuales son proyectadas en la Plaza de la Democracia, en la capital

 

Autor:

Juventud Rebelde

ASUNCIÓN, agosto 17.—El filme cubano Ciudad en Rojo (2009), de la realizadora Rebeca Chávez, será presentado este martes en la continuación de la III Muestra de Cine Latinoamericano, con sede en esta capital, según PL.

Este evento, que comenzó el pasado 13 de agosto y se extenderá hasta 29, exhibe 20 películas de directores del continente y son proyectadas en la Plaza de la Democracia, centro capitalino, y en otros cuatro espacios de la ciudad.

La muestra es organizada por la Asociación de Periodistas de Espectáculos de Paraguay y la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.

Entre los filmes presentados y por presentar están los argentinos El artista (2008), de Mariano Cohn y Gastón Duprat; y Francia (2009), de Adrián Caetano; el boliviano El cementerio de elefantes (2009), de Tonchy Antezana.

Están también los brasileños É Proibido Fumar (2009), de Anna Muylaert; Lula, o Filho do Brasil (2009), de Fábio Barreto; y Viajo porque preciso, volto porque te amo (2009), de Karim Ainouz.

Además del colombiano Los viajes del viento (2009), de Ciro Guerra; los venezolanos Postales de Leningrado (2007), de Mariana Rondón y Comando X (2008), de José Luis Varela; los mexicanos Viaje redondo (2009), de Gerardo Tort y Espiral (2008), de Jorge Pérez; y la estadounidense Camino a la redención (2008), de Guillermo Arriaga.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.