Hotel cubano revelará cocina preferida de celebridades

La gerencia del Hotel Nacional anunció que en la «Fiesta  Internacional del Vino», de la cual será sede en octubre, servirá las comidas preferidas de celebridades que se hospedaron  en los últimos 80 años alguna vez en sus habitaciones

Autor:

Juventud Rebelde

LA HABANA, agosto 17.—Un lujoso hotel de La Habana anunció  este martes que «revelará» en un próximo festival los platos preferidos  de personalidades como el político británico Sir Winston  Churchill y la modelo Noemi Campbell, entre otros, informó Cubadebate.

La gerencia del Hotel Nacional anunció que en la «Fiesta  Internacional del Vino», de la cual será sede en octubre,  servirá las comidas preferidas de celebridades que se hospedaron  en los últimos 80 años alguna vez en sus habitaciones.

Además de las preferencias culinarias de Churchill y de  Campbell, los organizadores pretenden mostrar las de la actriz  estadounidense  Ava Gardner, el cantante Frank Sinatra y el  actor Marlon Brando, ya fallecidos, entre otros.

Entre las celebridades cuyos platos serán «revelados»  públicamente en el festival están Steven Spielberg y Kevin  Costner, por citar algunos de los clientes del Nacional  en los últimos años, dijo Yamila Fúster, jefa comercial.

Asistirán a esa cita turística representantes de empresas,  bodegas, casas comerciales, distribuidoras y comercializadoras  de vinos radicadas en Cuba, «y otras interesadas en participar,  en aras de exponer y promover sus principales productos», dijo  Fúster.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.