Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Editan libro sobre Cuba en idioma japonés

Escrito por el profesor Tomiaki Nishimura, Loco por mi Cuba expone la vida de los cubanos en diferentes etapas históricas, ente estas su lucha contra el bloqueo estadounidense impuesto a la Isla desde hace más de medio siglo

Autor:

Juventud Rebelde

El libro Loco por mi Cuba, escrito  por el profesor Tomiaki Nishimura, de la Universidad de Kagoshima en la ciudad de Kyushu, fue publicado en japonés en el país nipón, informa la AIN.

El texto expone la vida de los cubanos en diferentes etapas históricas, ente estas su lucha contra el bloqueo estadounidense impuesto a la Isla desde hace más de medio siglo.

Refiere el desarrollo de una agricultura orgánica propia, el democrático sistema electoral y sus altos índices de salud gracias a un amplio programa dirigido a elevar la vida de la población, informa este martes el periódico Granma.

La introducción de la obra, hecha por el diplomático de la Isla, Andrés González Ballester, expresa que Cuba es el único país del mundo que aún vive bajo los efectos y consecuencias del bloqueo de Estados Unidos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.