Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cine indonesio en Cuba por el medio siglo de relaciones con la isla

El ciclo, de temática variada, comenzará con la proyección del filme «Tres deseos», del realizador Norman Hakim, galardonado en 2009 con el Premio Especial del jurado en el festival internacional de Vesoul, Francia

Autor:

Juventud Rebelde

El cine indonesio saldrá al encuentro de los espectadores cubanos del próximo 16 al 22 de septiembre con una muestra de su producción más reciente, en saludo al medio siglo de las relaciones entre ese país asiático y la isla, informó PL.

El ciclo, de temática variada, comenzará con la proyección del filme Tres deseos, del realizador Norman Hakim, galardonado en 2009 con el Premio Especial del jurado en el festival internacional de Vesoul, Francia. Con funciones dobles en la capitalina sala Infanta, la cartelera incluye cinco películas: Las tropas del arcoiris, de Riri Riz; Cásate, de Hanung Bramantyo; Amor para compartir, de Nia Dinata, y La puerta prohibida, de Joao Anwar, laureada como mejor largo de ficción en el festival internacional de cine fantástico de Puchon, Corea del Sur, en 2009.

Devotos del cine, los cubanos tendrán oportunidad de acercarse a una filmografía casi inédita aquí, desde la mirada de cinco realizadores diferentes.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.