Olivia de Havilland y Jacqueline Bisset laureadas en Francia

La actriz Olivia de Havilland recibió la orden de la Legión de Honor de Francia. Jacqueline Bisset también fue condecorada en el Palacio del Elíseo

Autor:

Juventud Rebelde

Nacida en Japón, de padres británicos y luego nacionalizada estadounidense, Olivia de Havilland recibió en su lugar de residencia, París, desde 1953, la orden de la Legión de Honor de Francia, reporta Prensa Latina.

A sus 94 años de edad, el lauro recibido del presidente francés, Nicolás Sarkozy, no es cualquier cosa. Su última aparición pública fue en 2003 en la ceremonia de los Oscar. Pero nadie puede olvidar a la frágil y bella sureña Melanie Wilkes.

Dos Oscar y dos Globos de Oro, además de cuatro nominaciones para ambos galardones, De Havilland fijó su residencia en esta urbe a raíz de su matrimonio con Pierre Galante, con quien tuvo una hija y se divorció en 1979, pero lo acompañó hasta su muerte en 1998.

La insignia "Chevalier" de la Legión de Honor de Francia fue recibida con entusiasmo por una dama que pese a su edad parece mantener vigor y buena salud.

Winifred Jacqueline Franser Bisset, más conocida como Jacqueline Bisset, británica de madre francesa, fue también condecorada en el Palacio del Elíseo en una ceremonia en la cual salió a relucir su papel en La noche americana de la mano de Francois Truffaut.

Jacqueline Bisset, siempre hermosa, ahora con 65 años de edad, fue conocida con la cinta Casino Royal, Crimen en el expreso Oriente, Ricas y famosas, Abismo y Bajo el volcán, entre otras.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.