Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Orquesta de Lincoln Center vendrá a La Habana

El intercambio cultural, incentivado por el gran músico cubano Chucho Valdez, es organizado en La Habana por el Instituto Cubano de la Música y será la primera vez que la agrupación neoyorkina de jazz viaje a la nación caribeña

Autor:

Juventud Rebelde

Artistas de Jazz at Lincoln Center Orchestra están preparándose para una visita a Cuba, según informan The Wall Street Journal  y The New York Times en sus ediciones digitales, reportó PL.

El intercambio cultural, incentivado por el gran músico cubano Chucho Valdez,  es organizado en La Habana por el Instituto Cubano de la Música y será la primera vez que la agrupación neoyorkina de jazz viaje a la nación caribeña. Sin embargo, el director ejecutivo de la compañía dijo a la prensa que «hemos estado fantaseando con esto por muchos años».

Las presentaciones en La Habana de la Orquesta están previstas del 5 al 9 de octubre de 2010. Encabezando la actuación de los músicos del Lincoln Center estará el legendario trompetista Wynston Marsalis, quien expresó a los medios que “está impaciente por esta oportunidad de tocar en Cuba”

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.