Oferta turística cubana seduce a turoperadores vietnamitas.

El Festival de Turismo que acompaña a las fiestas del Milenio de Hanoi resultó propicio para romper estereotipos y presentar una Cuba más real, polifacética y cercana a los vietnamitas

Autor:

Juventud Rebelde

HANOI, octubre 5.—La campaña turística «Auténtica Cuba» sedujo a turoperadores de Hanoi, intrigados por un destino que, como reza su canción promocional, es más que «playa, color y palmera», según PL.

El Festival de Turismo que acompaña las fiestas del Milenio de Hanoi resultó propicio para romper estereotipos y presentar una Cuba más real, polifacética y cercana a los vietnamitas.

«Auténtica Cuba» promueve la simbiosis de lo colonial y lo moderno, una cultura sincrética y maravillas naturales capaces de atraer incluso a los mercados más distantes y exigentes.

Elizabeth Vela, directora de la oficina del Ministerio cubano de Turismo en China, consideró «muy positiva» esta oportunidad de intercambiar experiencia y dar a conocer esta oferta caribeña.

«Nuestra nueva campaña invita a descubrir cómo son realmente Cuba y su pueblo, y en los múltiples intercambios percibimos el interés de las agencias locales», dijo Vela a Prensa Latina al término del festival.

Durante los días que duró el evento, muchos curiosos se acercaron al stand de 36 metros cuadrados para indagar sobre procesos y vías para viajar a Cuba.

En tal sentido, y teniendo en cuenta la lejanía, Vela promovió aquí la variante del multi-destino, que propone aprovechar el viaje para conocer además enclaves cercanos, como Brasil y México.

Además, Vela fue entrevistada por la televisión nacional, que indagó más sobre las bondades de un país geográficamente lejano, pero muy cercano al agradecido corazón del pueblo vietnamita.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.