Dedican página web a Ruth de la Torriente Brau - Cultura

Dedican página web a Ruth de la Torriente Brau

El Centro Cultural Pablo de la Torriente Brau abrió este espacio en su sitio para mantener viva la memoria de Ruth, hermana menor del luchador antifascista cuyo nombre lleva y que murió este 3 de octubre

Autor:

Juventud Rebelde

El Centro Cultural Pablo de la Torriente Brau abrió una página web en su sitio www.centropablo.cult.cu para mantener viva la memoria de la recién fallecida hermana menor del luchador antifascista cuyo nombre lleva, informa PL.

Ruth de la Torriente Brau murió aquí el domingo 3 de octubre, a los 97 años. Maestra de profesión, dedicó toda su vida a perpetuar y difundir la trayectoria y obra de quien fuera un combatiente internacionalista destacado, caído en Majadahonda en defensa de la República, durante la Guerra Civil Española.

La dirección electrónica de la página es http://www.centropablo.cult.cu/RuthDTBrau/index.htm.

El Centro que lleva el nombre del destacado revolucionario cubano, escritor y periodista -cuyo legado ideológico e intelectual preserva y promueve-, invita a «pablianos y centropablianos» a enviar palabras, textos e imágenes para incorporarlos a la memoria viva de Ruth, quien se mantuvo estrechamente ligada a ese espacio cultural.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.