Cantante cubano Raúl Paz realizará gira por Asia - Cultura

Cantante cubano Raúl Paz realizará gira por Asia

A modo de promoción de su más reciente disco, Havanization, Paz actuará en Japón e Indonesia y luego viajará a París para cerrar esta primera fase con un concierto el 7 de diciembre, en el que tendrá como invitada a la española Rosario Flores

Autor:

Juventud Rebelde

El cantante y compositor cubano Raúl Paz viajará al continente asiático a finales de mes para promover su más reciente disco, Havanization, en una gira internacional extendida a Europa y América Latina hasta mediados de 2011.

En diálogo con Prensa Latina, refirió que actuará en Japón e Indonesia y luego viajará a París para cerrar esta primera fase con un concierto el 7 de diciembre, en el que tendrá como invitada a la española Rosario Flores.

La cantante lo acompaña en una versión que da título a su disco, a la venta desde mayo último, definido por el músico como un coctel de nueva trova, son y rhythm and blues.

Compuesto por 11 canciones, Havanization tendrá su estreno en Cuba en enero y luego lo promoverá en México, Argentina y Colombia, entre otros países.

Paz es una de las figuras más destacadas de la música tecnopop, rock, trova, pop y fusión cubana y tiene grabados ocho discos, entre ellos Mulata, Cuba libre y Revolución.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.