Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La AHS reconocerá a nuevos Maestros de Juventudes

Como homenaje de la joven vanguardia artística cubana, Omara Portuondo, Verónica Lynn, Eusebio Leal, Frank Fernández, Ambrosio Fornet, Alberto Luberta y Ramón Silverio recibirán esta distinción el próximo lunes 18

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Omara Portuondo, Verónica Lynn, Eusebio Leal, Frank Fernández, Ambrosio Fornet, Alberto Luberta y Ramón Silverio serán reconocidos el próximo lunes 18 con la condición de Maestros de Juventudes, como reconocimiento de la joven vanguardia artística cubana, para quienes constituyen ejemplo de entrega al arte y a la formación de las nuevas generaciones.

Como ya se ha hecho habitual, la entrega del más importante premio que otorga la Asociación Hermanos Saíz (AHS), coincidirá con la llegada de un nuevo aniversario de dicha organización, y tendrá lugar como parte de la celebración por la Jornada de la Cultura Cubana.

La ceremonia de entrega de los premios Maestro de Juventudes 2010 se desarrollará a las cinco de la tarde, en el Pabellón Cuba, sede nacional de la AHS, que acogerá entre el 16 y el 20 de octubre múltiples actividades en saludo al Día de la Cultura Cubana. Ese mismo día ingresarán a la Asociación 237 nuevos miembros de todo el país.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.