Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Entrevista online: Actores de la telenovela cubana Aquí estamos conversarán con nuestros lectores

Se prevé que en la entrevista online participen, entre otros, algunos de sus protagonistas: Enrique Bueno (Pedro), Grettel Cazón (Estrella), Kelvin Espinosa (Denis), Judith Castillo (Susana), y Denis Ramos (Shidarta). También Yani Martín Báez (Lisette) y Reinier Hernández (Orestes)

Autor:

Juventud Rebelde

Esta tarde, los populares actores de la seguida telenovela cubana Aquí estamos, que dirigen Rafael «Cheíto» González y Hugo Reyes —este último coguionista junto a Alfredo Felipe Pérez—, estarán en la redacción digital de Juventud Rebelde para dialogar con los lectores.

Se prevé que en la entrevista online —se publicarán fragmentos de la misma próximamente en las páginas impresas del periódico—, participen, entre otros, algunos de sus protagonistas: Enrique Bueno (Pedro), Grettel Cazón (Estrella), Kelvin Espinosa (Denis), Judith Castillo (Susana), y Denis Ramos (Shidarta). También Yani Martín Báez (Lisette) y Reinier Hernández (Orestes).

Con motivo del aniversario 45 de JR y 60 de la TVC, han sido invitados asimismo, además del director general, Cheíto González y  otros   reconocidos actores como Yazmín Gómez, Néstor Jiménez, Serafín García, Tamara Morales, Yaíma Morfa y Faustino Pérez, así como las premios nacionales de Televisión: Nilda Collado y Mery Díaz.

Aquí estamos, la polémica propuesta de la TVC, que se transmite actualmente por el canal Cubavisión, ha propiciado la reflexión, el análisis de nuestra realidad y el siempre saludable debate, a partir de las temáticas sociales que aborda.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.