Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Regresa la magia del Festival Ánfora

Este envento es un espacio competitivo donde los participantes se medirán en modalidades como pequeñas y grandes ilusiones, cartomagia, magia de cerca, magia cómica, y mejor espectáculo infantil y para adultos

Autor:

Yelanys Hernández Fusté

«El Festival Ánfora nos ha aportado muchas experiencias interesantes, y ha sido una escuela para todos los magos cubanos», dijo este martes a la prensa Magdelaine Parra, miembro del comité organizador del evento, que se desarrollará del 17 al 21 de noviembre venidero en Las Tunas.

Parra afirmó que la XV edición del certamen estará dedicada a la compañía camagüeyana Teatro Cubano de la Magia, la cual celebra este año tres lustros de creada. Asimismo, se informó que otros tres grupos actuarán en el Festival: Teatro de Variedades (Santiago de Cuba), Xanadú (Matanzas) y la anfitriona Huracán Mágico. También asistirán alrededor de 33 magos de varias regiones del país.

Ánfora es un espacio competitivo por lo que los participantes se medirán en modalidades como pequeñas y grandes ilusiones, cartomagia, magia de cerca, magia cómica, y mejor espectáculo in-fantil y para adultos.

Los teatros Tunas y 28 de Septiembre, la sala Raúl Gómez García y el Centro Cultural La Pérgola acogerán las presentaciones, mientras en el mu-seo provincial Vicente García sesionarán los coloquios: Promoción y publicidad y Visión lingüística de la comunicación entre el mago y su público.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.