Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Reabre Expocuba este fin de semana

Para el reencuentro con el público ha preparado una variada oferta cultural, recreativa y gastronómica. El recinto ferial se mantendrá funcionando de miércoles a domingo en el horario habitual de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, hasta finales de agosto del año venidero

 

Autor:

Lourdes M. Benítez Cereijo

El recinto ferial Expocuba reabrirá sus puertas el próximo 4 de diciembre; y para el reencuentro con el público, ese día y el domingo 5, ha preparado una variada oferta cultural, recreativa y gastronómica, que se inserta en un amplio programa de actividades y celebraciones durante diciembre, por el advenimiento de un nuevo aniversario de la Revolución.

La instalación se mantendrá funcionando de miércoles a domingo en el horario habitual de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, hasta finales de agosto del año venidero.

Se restablecen igualmente los refuerzos de ómnibus urbanos para garantizar la transportación de la población desde los puntos habituales: Plaza Roja, en la Víbora; G y 27, en el Vedado; y 124 en Marianao.

La reapertura se producirá 12 días antes que el año pasado, y sin que hayan concluido en su totalidad las labores de desmontaje y retirada de algunos medios expositivos utilizados en la reciente edición de la Feria Internacional de La Habana. Ello ocasionará, por consiguiente, que varios pabellones expositivos no estén listos hasta fechas posteriores.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.