Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Un regalo para Teresita

El coro Diminuto, junto a un estudiante de saxofón de la escuela Alejandro García Caturla, alegró su casa con la interpretación de un variado repertorio, que incluyó algunas canciones compuestas por la misma cantautora

Autor:

Juventud Rebelde

Un ejército de niños, vecinos y amigos invadió este lunes la casa de Teresita Fernández para celebrar sus 80 años.

El coro Diminuto, junto a un estudiante de saxofón de la escuela Alejandro García Caturla, alegró la tarde con la interpretación de un variado repertorio, que incluyó algunas canciones compuestas por la misma trovadora.

Teresita confesó sentirse sorprendida y emocionada por el cálido homenaje. «Realmente no pensé que este día iba a ser tan hermoso como el que me están dando. Si algo me hace vivir son los pioneros. Si algo me hace estar aquí son ustedes, y todos los que estamos luchando porque Cuba nunca se hunda. Por esa verdad es que estoy sentada aquí y, si hoy me tocase morir, bienvenida sería la muerte».

La eminente trovadora cubana también aprovechó la ocasión para enviarles un mensaje a las nuevas generaciones: «A los niños, que estudien, y a los jóvenes, que sean buenos, que es la única manera de ser felices», expresó.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.