Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Caraqueños reciben el año nuevo con gran concierto musical

Miles de venezolanos disfrutarán este viernes de las actuaciones del puertorriqueño Gilberto Santa Rosa y la agrupación cubana Charanga Habanera en la Plaza Simón Bolívar

Autor:

Juventud Rebelde

La Plaza Bolívar de esta capital acoge este viernes un gran concierto para recibir el 2011, fiesta popular en la que miles de venezolanos disfrutarán las actuaciones del puertorriqueño Gilberto Santa Rosa y la agrupación cubana Charanga Habanera, reportó PL.

Además del sabor caribeño aportado por el caballero de la salsa y la Charanga, quienes acudan a la convocatoria de la Alcaldía de Caracas y el Gobierno de Distrito Capital podrán bailar al ritmo del pasodoble, la guaracha y el bolero.

Del mosaico musical se encargarán también los venezolanos Memo Morales, Treo, Alfredo Naranjo y su Guajeo, Bituaya y Hany Kauan, entre otros.

El concierto, previsto a partir de las 18:00, hora local, contará con el acompañamiento de espectáculos pirotécnicos y una cena navideña, en la que no faltarán las tradicionales hallacas (pastel de maíz), el pan de jamón y la ensalada de gallina.

Según autoridades caraqueñas, en otros puntos de la ciudad habrá actividades culturales, entre ellos el parque nacional Waraira Repano.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.