Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Despedirá la cantante Isis Flores año 2010 en Cienfuegos

La joven intérprete y autora de temas populares ofrecerá un concierto este viernes en la plaza de actos de esa provincia

Autor:

Juventud Rebelde

La cantante cubana Isis Flores ofrecerá este viernes un concierto en la plaza de actos de Cienfuegos, para despedir junto al pueblo el año 2010 y saludar el nuevo aniversario del triunfo de la Revolución, informa la AIN.

Otmara Gómez Mena, comunicadora de la Dirección Provincial de Cultura, explicó que la joven intérprete y autora de temas populares como Llegarás, Voy a darte y Vino Amargo, subirá a la escena antecedida por varios proyectos de la Casa de la Cultura.

Isis Flores, talentosa defensora de géneros como el pop rock, inició su carrera en la agrupación Son Damas, luego integró el grupo Novel Voz y más tarde formó parte de la banda del cantautor David Blanco, hasta lanzarse en solitario.

Gómez Mena agregó que en estos festejos populares en Cienfuegos participaron otras agrupaciones como Eminencia Clásica, las cuales ofrecieron espectáculos desde mediados de diciembre.

Por otra parte, Maylín González Varona, del Centro de la Música, anunció que hasta inicios de enero se desarrollarán actividades en la Calzada de Dolores, sede de las ferias agropecuarias, de gastronomía y de los servicios, en las cuales actuarán artistas del territorio.

Agregó que igualmente los cienfuegueros disfrutarán de la actuación del trovador Pablo Milanés, cuya gira nacional llegará a la provincia el venidero día 16.

Los niños también celebrarán estas jornadas mediante las cantorías infantiles, que se efectuarán próximamente en el parque José Martí, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.