A la venta entradas para la Feria Internacional del Libro

El evento estará dedicado a las culturas de los pueblos que integran el ALBA; a los autores Jaime Sarusky y Fernando Martínez Heredia; y al Bicentenario de la primera independencia de América Latina y el Caribe

Autor:

Lourdes M. Benítez Cereijo

Las entradas para la XX Feria Internacional del Libro Cuba 2011, que se celebrará del 10 al 20 de febrero en la capital, están ya a la venta en librerías, oficinas de correos y estanquillos.

El evento estará dedicado a las culturas de los pueblos que integran el ALBA; a los autores Jaime Sarusky y Fernando Martínez Heredia; y al Bicentenario de la primera independencia de América Latina y el Caribe.

La cita editorial más importante de la Isla, que también rendirá homenaje a los 220 años de la Revolución Haitiana y a la primera declaración de la abolición de la esclavitud,  se desarrollará del 23 al 27 de febrero en el occidente; y del 2 al 6 de marzo en el centro y oriente del país, y tendrá su clausura en Santiago de Cuba.

La vigésima edición de la Feria en La Habana tendrá, entre sus principales novedades, la extensión de sedes más allá de la habitual del Morro-Cabaña. A este esfuerzo se suman instituciones como el Pabellón Cuba, la Casa del ALBA Cultural, la Casa de las Américas, el Centro de Estudios Martianos, la Sociedad Cultural José Martí, la UNEAC, el Centro Cultural Dulce María Loynaz, la Biblioteca Nacional José Martí y el Memorial José Martí.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.