Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Realizarán coloquio homenaje a Antón Arrufat en Matanzas

La cita se iniciará a partir del 3 de febrero en la sala Estorino de la Casa de la Memoria Escénica, lugar donde se presentarán y pondrán a la venta algunos de sus libros

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

La Casa de la Memoria Escénica de Matanzas realizará a partir del 3 de febrero un coloquio dedicado a la dramaturgia de Antón Arrufat, donde participarán destacados estudiosos de su obra.

El espacio, auspiciado además por la Casa Editorial Tablas Alarcos y el Consejo Provincial de las Artes Escénicas, cuenta con el apoyo del Centro Provincial del Libro, Ediciones Matanzas y Ediciones Vigía.

El coloquio se efectuará en dos sesiones, mañana y tarde, a partir de las 10:00 a.m., en la sala Estorino de la Casa de la Memoria Escénica, lugar donde se presentarán y pondrán a la venta algunos de sus libros. Por la noche se efectuará un recital de su poesía en el espacio El lado oscuro del corazón, donde actuarán la Compañía Danza Espiral y otros artistas matanceros.

El autor de textos como Teatro, Todos los domingos, Los Siete contra Tebas, La Tierra permanente, Cámara de amor, La divina Fanny y Las tres partes del criollo, ha obtenido, entre otros, el Premio Iberoamericano de Cuentos Julio Cortázar y seis veces el Premio de la Crítica.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.