Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Inaugurarán muestra de grabados en la Galería L

Las obras son de gran formato en sus dimensiones y están realizadas en técnicas variadas. Abordan temas de tipo existencial, erótico, mitológico, social y antropológico

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

El próximo jueves, a las 5:00 p.m., en la Galería L de Extensión Universitaria de la Universidad de La Habana quedará inaugurada Encuentros, muestra de grabados de artistas canadienses y cubanos.

Como parte de un intercambio cultural desarrollado desde hace 15 años entre el Taller de Grabado de la UNEAC de Holguín y el Taller El Zócalo de Longuevil en Québec-Canadá, Encuentros, proyecto artístico centrado en el grabado, reúne a 15 artistas de la nación de América del Norte y a diez residentes en la ciudad de los parques.

Las obras son de gran formato en sus dimensiones y están realizadas en técnicas variadas. Abordan temas de tipo existencial, erótico, mitológico, social y antropológico.

Esta exposición tiene carácter itinerante: primero se presentó en la provincia oriental y próximamente abrirá en la capital para luego viajar a Québec y a otras ciudades canadienses.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.