Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cubaliteraria será el sitio oficial de la Feria del Libro

Allí podrán encontrarse noticias, artículos, reseñas y críticas de las novedades editoriales

Autor:

Juventud Rebelde

LA HABANA, febrero 8.—La editorial electrónica Cubaliteraria—www.cubaliteraria.cu—, sitio del Instituto Cubano del Libro, se convertirá en el sitio oficial de la XX Feria Internacional del Libro a partir del próximo 10 de febrero, según la AIN.

Con datos tanto de los escritores a quienes se dedica esta edición, como de los que arribarán a la Isla para participar en el programa de la Feria, el portal publicará toda la información referida al evento de las letras, explicó la editora Gladep García.

Noticias, artículos, reseñas y críticas sobre las novedades editoriales podrán encontrarse en el sitio oficial de la Feria, con entrevistas a autores nacionales y extranjeros.

Para seguir con la tradición anual, Cubaliteraria presentará los sitios web de los Premios Nacionales de Literatura, Edición, Diseño y Ciencias Sociales de 2009, junto a un importante número de multimedias.

El portal dedicado al escritor Ambrosio Fornet tendrá la primicia el 11 de febrero a las dos de la tarde con la conducción del literato Francisco López Sacha en la sala  Lecturas en la red.

El segundo día de la Feria presentarán también la multimedia Orígenes, para continuar con otras como Patrimonio de la Habana, En los sueños y Jazz Plaza.

Los demás premios nacionales a quienes se dedicarán los sitios web serán el diseñador Julio Víctor Duarte, el investigador Pedro Pablo Rodríguez y el editor Fernano Carr Parúas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.