Biblioteca Nacional José Martí: otra casa para la Feria del Libro

La galería El reino de este mundo es el escenario que acoge, hasta este domingo 13, el Encuentro Nacional Científico Bibliotecológico

Autor:

Lourdes M. Benítez Cereijo

La 20 edición de la Feria Internacional del Libro Cuba 2011, dedicada a las culturas de los pueblos que integran el ALBA y a los intelectuales cubanos Fernando Martínez Heredia y Jaime Sarusky, ha extendido sus horizontes hasta la Biblioteca Nacional José Martí como subsede de la cita literaria.

La galería El reino de este mundo es el escenario que acoge, hasta este domingo 13, el Encuentro Nacional Científico Bibliotecológico, convocado por la Asociación Cubana de Bibliotecarios (ASCUBI).

El evento aborda como temas fundamentales el desarrollo del Programa Nacional de Investigaciones Bibliotecológicas y las Investigaciones bibliotecológicas en países de Iberoamérica.

Durante las sesiones del encuentro se ha creado un espacio para el análisis, debate y reflexión en torno a cuestiones como los productos y servicios bibliotecarios, la lectura y la gerencia y tecnología bibliotecaria.

Como otras de las propuestas culturales que ha preparado la biblioteca para sumarse al evento editorial más importante del año, en la Galería Lobby-Pasillo Central el público tiene acceso a una exposición bibliográfica en homenaje a Jaime Sarusky Miller y Fernando Martínez Heredia.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.